Nuestros Servicios En Particular



Consultoría:

Southern Connections se dedica a proporcionar un servicio personalizado a inversores en el rubro agropecuario en América del Sur. Una vez que el cliente nos ha indicado extensión y preferencia (agricultura, ganado, forestación, fondos de inversión o una diversificación en dos o tres de los mencionados rubros), proporcionamos valiosas propiedades preseleccionadas en colaboración con varios agentes inmobiliarios rurales. Luego ofrecemos el cálculo de costos y un detallado informe técnico en el que compartimos la información sobre las diferentes opciones.

Una vez que el inversor ha hecho la selección final de la propiedad en una visita guiada, Southern Connections, con buenas conexiones en el país, brinda su consejo y asistencia en lo concerniente a:

  • La selección de los servicios legales y notariales, contadores profesionales, servicios bancarios, honorarios, tarifas, impuestos, etc.
  • Las compañías de leasing agropecuario, arrendatarios, diversificación según el índice de suelos, diferentes sistemas de producción de carne y razas, etc. y da un apoyo continuado sobre la base de una relación a mediano o largo plazo.

Manejo de Establicimientos:

No solo somos consultores para el inversor al iniciar un establecimiento: también se lo administramos. Le ofrecemos:

  • Manejo completo de establecimientos ganaderos.
  • Consejo en la diversificación según el índice de suelos.
  • Supervisión de mediano a largo plazo en tierras arrendadas a compañías agrícolas / forestales arrendatarias.
  • Un retorno mensual de información (o en la frecuencia indicada por el cliente) en relación a su inversión.

Lo que podemos hacer por usted específicamente en cada país

En Paraguay

  1. Establecimiento ganadero de producción cárnica con desarrollo integral: proporcionar la unidad productiva y su manejo completo, con ganado de propiedad del inversor.
  2. Establecimiento ganadero de producción cárnica con desarrollo parcial: proporcionar la propiedad consistente en un área en producción y un área a desarrollar. El desarrollo de las áreas no explotadas y el manejo completo.
  3. Tierras vírgenes: proporcionar la propiedad no explotada y desarrollarla a nivel de establecimiento productivo con manejo completo.
  4. Tierras vírgenes: proporcionar la propiedad no explotada como fondo de inversión para la apreciación de activos; no se ofrece el manejo.
  5. Southern Connections trabaja sobre una superficie mínima sostenible de 5.000 hectáreas en Paraguay.

En Uruguay

  1. Establecimiento de producción cárnica: proporcionar la propiedad y su manejo completo, con ganado de propiedad del inversor.
  2. Establecimiento de producción cárnica: proporcionar la propiedad y arrendar la tierra/ganado a un tercero; supervisión del negocio.
  3. Establecimiento agrícola: proporcionar la propiedad y asistir en la selección de la compañía arrendataria, supervisión del negocio y manejo de la empresa arrendadora.
  4. Establecimiento forestal: proporcionar la propiedad y asistir en la selección de la compañía arrendataria, supervisión del negocio y manejo de la empresa arrendadora, (fondo de inversión para la apreciación de activos – largo plazo).
  5. Diversificación: la combinación de dos o tres de las opciones mencionadas en un único emprendimiento, proporcionar la propiedad y asistir en la selección de la compañía arrendataria, supervisión del negocio y manejo de la empresa arrendadora.
  6. Southern Connections trabaja sobre una superficie mínima sostenible de 500 hectáreas en Uruguay.