Términos Del Servicio


Términos de servicio de este Sitio Web

El contenido de este sitio web es de libre acceso y para fines informativos únicamente. Cualquier otra acción entre los proveedores y usuarios, así como una posible futura concreción de contratos entre proveedores y usuarios, son de la exclusiva discreción del usuario.

Derechos de propiedad / Limitación de responsabilidad

En vista de las características técnicas de Internet, no es posible garantizar la autenticidad, exactitud y alcance total de la información emanada de este sitio. No asumimos ningún tipo de responsabilidad respecto a la disponibilidad u operatividad de este sitio o de su contenido.

Cualquier responsabilidad por daños directos, indirectos u otros, sin importar la causa, surgidos del uso o falta de disponibilidad de los datos e información de este sitio, queda excluida del alcance de lo legalmente permisible.

El contenido de este sitio web está protegido por derechos de autor. La información proporcionada es exclusivamente para uso personal. Queda prohibido cualquier otro uso, incluido el almacenamiento en bases de datos, copiado y otras formas de uso comercial, así como la divulgación a terceros –ya sea parcial o en versión corregida- sin el consentimiento de su titular.

Son bienvenidos los hipervínculos a este sitio. No se permite la integración de páginas individuales de este sitio a marcos u otros sitios externos.

Política de Privacidad

La utilización de la información de este sitio web por terceras partes para el envío de publicidad no solicitada y materiales de difusión queda expresamente excluida. Los operadores del sitio se reservan el derecho de iniciar acciones legales en el caso de publicidad no solicitada, como emails que configuren spam.