Su Inversión En La Producción De Carne En America Del Sur


Una opción altamente rentable con nosotros como sus asesores

Southern Connections Consulting & Management proporciona a inversores de alrededor del globo la oportunidad de realizar inversiones estables y de alta calidad en establecimientos destinados a la producción de carne en América del Sur.

A los actuales y futuros propietarios de tierras en explotación en Paraguay y Uruguay, les ofrecemos el marco que les permite, como inversores, obtener significativos beneficios a partir de la producción cárnica en sus establecimientos.

En colaboración con diferentes agentes inmobiliarios, proporcionamos las propiedades adecuadas a los potenciales inversores. Ofrecemos un servicio completo, que incluye asesoría legal, asesoramiento y servicios notariales y contables, y servicios bancarios, entre otros, así como la administración total de establecimientos ganaderos altamente productivos.

Los inversores cuentan con la ventaja de beneficiarse tanto de un atractivo rendimiento en la explotación de sus tierras, como de potenciales ganancias de capital sobre un manejo integral de la propiedad rural.

El manejo de cada establecimiento está a cargo de talento local altamente calificado, bajo estricta supervisión del equipo de Southern Connections.

Con un mercado de capitales volátil, bajos rendimientos en el mercado de bonos y una significativa incertidumbre en el mercado de propiedades, Southern Connections ofrece la oportunidad de invertir capital a una forma alternativa segura y atractiva.

¿Está interesado en invertir en agronegocios en América del Sur y desea tener un primer panorama de sus opciones? Haga clic Aquí